TERMINOS Y CONDICIONES

NOTAS GENERALES

Parque Andino Juncal es un predio privado y mantenemos el derecho de no permitir entrada a visitantes cuyos fines percibidos no calzan con lo del parque. Somos un sitio de conservación de la naturaleza y priorizamos actividades relacionado a ella, por sobre el turismo.

Caminar encima de humedales es justificación de expulsión del parque.

Reservamos el derecho de negar entrada a grupos llegando más allá de la hora de cierre del parque. Al llegar tarde en la noche causa molestia con otros visitantes por los focos de luz del auto, y los guardaparques. Además, es peligroso andar de noche.

Toda empresa ejerciendo actividades comerciales en el parque deben presentarse con anticipación a Administración del Parque.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

El Parque Andino Juncal no será responsable por lesiones, daños o cualquier costo incurrido por los visitantes. La experiencia que vivirás durante tu visita supone riesgos propios de la naturaleza, que tú y todas las visitas asumen al entrar. El ingreso al Parque supone para los propietarios, por parte de los visitantes, una liberación expresa y anticipada de toda responsabilidad por lesiones, daños materiales o muerte que éstos sufran con motivo o con ocasión de la visita, sean o no autorizados, quedando liberados expresamente los propietarios y los funcionarios del Parque de toda responsabilidad por cuanto en el lugar y las circunstancias, te corresponde total y exclusivamente el cuidado de tu salud e integridad.